TU ECOTIENDA EN CASA
TU ECOTIENDA EN CASA

Ser Solidario y ecologico

Tomamos la decisión de comprar nuestros productos ecológicos a agricultores cercanos a nuestra tienda, para incentivar la producción de las huertas mas pequeñas.

Bien es cierto, que en los meses mas duros del invierno es prácticamente nula la cosecha de Madrid, Guadalajara, Toledo o Segovia.

 

Nuestros excedentes semanales que aún están en buen estado son entregados a familias con recursos limitados a traves de Cruz Roja, la parroquia del pueblo y otras asociaciones que de dedican a la entrega de alimentos.

Los productos no aptos para el consumo, son entregados a todo el que quiere alimentar las gallinas, los conejos y otros animales de granja de los pueblos de nuestro alrededor.

Tambien se desechan en los cubos organicos para hacer compost, siuiendo el proyecto medio Ambiental de Torremocha de Jarama.

El carton es reciclado en el punto limpio y las cajas de madera entregadas en su mayor parte para encender las estufas en invierno.

 

Tratamos de que todo pueda ser reutilizado, por eso las cajas marrones en las que os entregamos los pedidos son recogidas por nuestros repartidores cuando nos las devolveis.

Gracias por vuestra colaboración.

 

brotes organic BROTES ORGANIC

Patrocinador de la Escuela de Futbol Torrelaguna Villa

BROTES ORGANIC BROTES ORGANIC
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE
¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar