Comer.....,Naturalmente
Comer.....,Naturalmente
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Receta ecológica de la semana

ECORECETA: MIni bombón helado de cereza y yogurt

RECETA SEMANAL ECOLOGICA bombon helado ECOLOGICO

Como su preparación es rapidísima y sencilla, estoy seguro de que os animaréis a prepararlos. Además, podéis hacerlos con cerezas mientras se puedan seguir encontrando, como con frambuesas, moras o cualquier otra fruta de temporada, que siempre es la mejor opción.

 

INGREDIENTES:

  • 2 yogures naturales
  • Azúcar(opcional)
  • 6 cerezas partidas por la mitad
  • más fresas para decorar y acompañar
  •  

PREPARACIÓN:

 

Comenzamos volcando los yogures en un bol y los batimos hasta que estén realmente cremosos. En una cubitera de hielo, preferiblemente con forma de semiesfera o de corazón para que el resultado sea más bonito, llenamos los cubitos con el yogur hasta unos tres cuartos de su capacidad. Metemos al congelador durante una media hora para que la crema se empiece a endurecer.

 

Mientras, limpiamos bien las cerezas y las cortamos por mitades, de forma que muestren su peculiar dibujo que contrastará con la cobertura de yogur. Sacamos la cubitera del congelador y con cuidado colocamos las medias cerezas sobre cada porción de yogur presionando en la cereza hasta que quede al ras, pero sin que llegue a cubrirse con el yogur.

 

Una vez tenemos todas en su sitio, cubrimos la cubitera con un plástico o film de cocina para que las cerezas no se quemen en el congelador por la acción del frío y las dejamos unas doce horas. Ya las tenemos listas para cuando las queramos disfrutar.

 

Degustación

Para que estén en su punto, debéis sacarlos unos cinco minutos antes de consumirlos, para que no estén duros ni tampoco se derritan. ¿A quién le apetece uno?

Libro de recetas ecológicas

BROTES ORGANIC LIBRO DE RECETAS LIBRO DE RECETAS

Hemos recopilado todas las recetas que hemos publicado en este ultimo año para que podais mirarlas cuando las necesiteis.....Buen provecho.

Solo teneis que pinchar AQUI

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar