TU ECOTIENDA EN CASA. De la huerta a tu puerta
TU ECOTIENDA EN CASA.   De la huerta a tu puerta

Receta ecológica de la semana

ECORECETA: TOMATES PERA AL HORNO

RECETA SEMANAL ECOLOGICA tomate pera ECOLOGICO

Una variedad de tomate que nos encanta es el tomate de pera, se trata de un tomate con un sabor intenso y un gran aroma, es ideal para elaborar conservas aunque también tiene distintas aplicaciones gastronómicas. En este caso, te sugerimos elaborar unos Tomates de pera al horno, fáciles de hacer, serán un ideal acompañamiento para la comida.

Los ingredientes

1 kilo de tomates de pera

 1 cucharadita de azúcar de coco

 4 dientes de ajo

 tomillo

aceite

 sal

La preparación

Lava y seca bien los tomates eliminando el peciolo, córtalos por la mitad longitudinalmente y retira las semillas. Dispón la bandeja de horno previamente forrada con papel sulfurizado y coloca los tomates sobre ella. Precalienta el horno a 150º C, espolvorea sobre cada tomate una pizca de azúcar y otra de sal. Pela y corta en finas láminas los dientes de ajo, dispón un par de láminas en cada medio tomate.

Introduce la bandeja en el horno y cuece durante poco más de una hora o hasta que veas que están en su punto, retira entonces la bandeja y dispón los platos de servicio. Riega los tomates con un poco de aceite de oliva y espolvorea un poco de tomillo sobre ellos.

La degustación Nosotros acostumbramos a combinar esta receta con un rico asado, también se puede combinar con un poco de queso de rulo (cabra), obteniendo un sorprendente resultado. ¡Que aproveche!

Libro de recetas ecológicas

BROTES ORGANIC LIBRO DE RECETAS LIBRO DE RECETAS

Hemos recopilado todas las recetas que hemos publicado en este ultimo año para que podais mirarlas cuando las necesiteis.....Buen provecho.

Solo teneis que pinchar AQUI

alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE
¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Tf.-91.884.29.34

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar