Comer.....,Naturalmente
Comer.....,Naturalmente

Brotes Organic

Supermercado Ecologicos

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Horario supermercado:  Lunes a Jueves de 9 a 14 y 17 a 20h Viernes y Sabados de 9 a 14 h

fruta ecologica a domicilio ENTREGA A DOMICILIO y DIAS DE REPARTO

PINCHA AQUI

Ahora Brotes Organic en redes sociales

Blog ecologico

Desde aqui podreis ver las ultimas noticias de nuestro blog, si quereis que publiquemos cualquier sugerencia, receta,noticia, dibujo, foto, etc, solo teneis que enviarla a nuestro correo pedidos@brotesorganic.es y estaremos encantados de compartirla

21.07.2017
Brotes Organic
Ningún comentario
De acuerdo a un estudio hecho en España, las semillas de calabaza son ricas en compuestos específicos que ayudan a combatir las células del cáncer y el mal humor. Las semillas de calabaza tienen altos niveles de proteína, manganeso, fibra, magnesio y fósforo. También contienen grandes cantidades de zinc, que es esencial para el sistema inmunológico, estimulando el desarrollo y la división apropiada de células, mejoran así la visión, el sueño, el humor y el cutis. Son excelentes tanto para la salud mental como física. Los científicos han encontrado que estas semillas pueden hacer milagros en la lucha contra las células cancerígenas. Las semillas de calabaza han demostrado tener éxito en el tratamiento de varios tipos de cánceres y también proporcionan un fuerte efecto anti inflamatorio Científicos de Alemania han confirmado que las mujeres en la etapa de menopausia deben comer más semillas de calabaza, ya que reducen el riesgo de contraer cáncer de mama en un 23%. Por otra parte, las semillas de girasol tienen una eficacia similar. El aceite de las semillas de calabaza es saludable y eficiente para tratar casos de próstata agrandada. Es rico en antioxidantes y fitoquímicos, los cuales combaten y previenen el desarrollo de cáncer. Las semillas de calabaza son una increíble fuente de proteínas, que es clave para poder perder peso. Los nutricionistas dicen que 30 gramos de semillas de calabaza contienen 5 gramos de proteína, así que si las consumes te sentirás lleno por más tiempo. Sin embargo, debes hacerlo con moderación porque una taza de estas semillas contiene 285 calorías.