Comer.....,Naturalmente
Comer.....,Naturalmente

Brotes Organic

Supermercado Ecologicos

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Horario supermercado:  Lunes a Jueves de 9 a 14 y 17 a 20h Viernes y Sabados de 9 a 14 h

fruta ecologica a domicilio ENTREGA A DOMICILIO y DIAS DE REPARTO

<< Nueva imagen con texto >>

Ahora Brotes Organic en redes sociales

Porque productos ecologicos...

Somos una empresa familiar que hemos apostado por los productos ecológicos como forma de vida.

 

Hace muchos años recuerdo al abuelo Pepe con el azadón cavando los surcos para la siembra y quitar las malas hierbas, abonando la tierra con estiércol natural, recogiendo uno a uno cada fruto de su cosecha y llevandolos a casa donde la abuela Isabel aprovechaba todos y cada uno de los productos en sus ricas comidas. Un sabor inmejorable.

 

Hemos querido recuperar ese sabor y esa calidad. Nos gusta saber de donde viene lo que comemos y por tanto haceros llegar a vosotros un producto sano, sabroso y libre de contaminantes.Siempre podreis ver el origen del producto tanto fresco como envasado.

 

Todos nuestros productos estan certificados por los comites correspondientes de agricultura ecológica.

 

Queremos haceros llegar un producto de calidad y al mejor precio posible, colaborando estrechamente con los agricultores mas cercanos, siempre que los distintos clímas permitan su producción.

Recogemos varios días a la semana las frutas y verduras personalmente, ayudando al agricultor a poder vender sus productos.

Tambien compramos a agricultores fuera de la Comunidad de Madrid para poder daros una ámplia variedad de produtos (Plátano de Canarias, Naranja de Valencia, etc), centralizando la recogida en un solo punto de Madrid. Así los agricultores pueden enviar su producción de una forma más ágil, más sana y económica para todos.

De ésta manera, intentamos reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Apostamos por el respeto al medio ambiente, a los ecosistemas y sobre todo al ser humano.