Comer.....,Naturalmente
Comer.....,Naturalmente
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA.

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Blog ecológico

Desde aqui podreis ver las ultimas noticias de nuestro blog, si quereis que publiquemos cualquier sugerencia, receta,noticia, dibujo, foto, etc, solo teneis que enviarla a nuestro correo pedidos@brotesorganic.es y estaremos encantados de compartirla

10.11.2017
Brotes Organic
Ningún comentario
INGREDIENTES: ·       1 manojo de hinojos tiernos, ·        2 cebollas, ·       200 gr. pollo ·        100 gr. tocino fresco o salado, ·        1 hueso de jamón, ·        3 patatas, ·       2 nabos ·       3 zanahorias, ·        3 dientes de ajo, ·        300 gr. garbanzos remojados, ·        aceite de oliva, ·        1 cucharada de pimentón dulce ·       sal, pimienta negra en grano, ·       un chorrito de aceite de oliva, los ajos pelados, el pimentón, tres granos de pimienta, un poco de sal y el azafrán. Deja cocer a fuego lento una hora, o hasta que esté todo muy tierno. 20 minutos antes de finalizar la cocción añade las patatas en trozos regulares, junto con el arroz (si lo usas). ·       Si lo haces en olla rápida, calcula 30-45 minutos aproximadamente, cocinando todo a la vez. Admite muchas otras verduras, como calabaza, judías verdes o incluso col ·        pizca de azafrán, ·       200 gr. arroz (opcional). PREPARACION Ponemos a calentar el pollo con el tocino y el hueso, en una olla grande cubiertos de abundante agua. Dejamos que empiece a hervir y vamos espumando el caldo de vez en cuando. Deja cocer unos 20 minutos. Corta los tallos del hinojo en trozos, quitando las partes más duras. Echa los hinojos a la olla, junto con las carnes. Añade los garbanzos remojados, la cebolla en cuartos, los nabos, las zanahorias, un chorrito de aceite de oliva, los ajos pelados, el pimentón, tres granos de pimienta, un poco de sal y el azafrán. Deja cocer a fuego lento una hora, o hasta que esté todo muy tierno. 20 minutos antes de finalizar la cocción añade las patatas en trozos regulares, junto con el arroz (si lo usas). Si lo haces en olla rápida, calcula 30-45 minutos aproximadamente, cocinando todo a la vez. Admite muchas otras verduras, como calabaza, judías verdes o incluso col.

Llamar

E-mail

Cómo llegar