TU ECOTIENDA EN CASA
TU ECOTIENDA EN CASA

Blog ecológico

Desde aqui podreis ver las ultimas noticias de nuestro blog, si quereis que publiquemos cualquier sugerencia, receta,noticia, dibujo, foto, etc, solo teneis que enviarla a nuestro correo pedidos@brotesorganic.es y estaremos encantados de compartirla

14.09.2018
Brotes Organic
Ningún comentario
INGREDIENTES: (por persona) - 1 calabaza Hokkaido (0.5Kg aprox) El relleno es para mí el reino máximo de la improvisación con lo que tengan en la nevera y les guste. Les cuento el mío: - 1 taza de col kale , lombarda o repollo - ½ taza de champiñones fileteados - mezcla de salsa de tomate y esta crema (el que no la tenga o no la quiera usar, puede acudir al queso blanco o yogur natural, o hasta puré de patata, de coliflor...) - 1 cucharada de extracto de tomate (totalmente opcional) - queso de cabra Moho(podría ser cualquier otro, obviamente, tengan en cuenta su intensidad y nivel de sal en la proporción que agreguen) - semillas de sésamo. PREPARACION: Precalentar el horno a 200 grados. Mezclar el relleno: cortar las verduras elegidas, mezclar los ingredientes líquidos o cremosos de la salsa, condimentar y unir ambas partes. Cortar la “tapa” de la calabaza. Retirar las semillas con ayuda de una cuchara. Este tipo de calabaza es bastante fino de por sí y no hace falta retirar extra pulpa: simplemente hay que salpimentar, agreguen el relleno, coronen con el queso y las semillas de sésamo y lleven a horno medio hasta que esté listo, cocido y gratinado, aproximadamente 35 minutos a una hora dependiendo del horno y el tamaño de la calabaza. Simplemente pinchen y debe estar tierna. Usando otro tipo de calabaza quedaría igual de rico, pero en general otras variedades son mucho más duras. En estos casos deberían cubrir con papel de horno la calabaza durante la mayor parte de la cocción para que no se queme, usar el horno un poco más bajo y terminar con 10 minutos de horno fuerte sin papel  para dorar la superficie. Otros rellenos podrían ser sido: tomates secos hidratados, mozzarella, y ajos asados; queso de cabra con cebollas caramelizadas; tofu o ricota con espinacas; etcétera, etcétera, etcétera.
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE
¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar