TU ECOTIENDA EN CASA. De la huerta a tu puerta
TU ECOTIENDA EN CASA.   De la huerta a tu puerta

Blog ecológico

Desde aqui podreis ver las ultimas noticias de nuestro blog, si quereis que publiquemos cualquier sugerencia, receta,noticia, dibujo, foto, etc, solo teneis que enviarla a nuestro correo pedidos@brotesorganic.es y estaremos encantados de compartirla

18.09.2020
Brotes Organic
Ningún comentario

 

La receta que hoy os proponemos para que disfrutéis de la col rizada o col kale que tan de moda está, y que además aporta beneficios a la salud, es muy fácil de hacer y se puede preparar en media hora. Seguro que tanto los amantes de las verduras como los que no lo son tanto, disfrutan de este entrante de Kale con carpaccio de ternera, almendras y vinagreta de mostaza.

INGREDIENTES:

300 gramos de col kale 30 gramos de almendra cruda15 gramos de uvas pasas2 dientes de ajoc/n de salc/n de pimienta negra recién molidac/n de aceite de oliva virgen extra.200 gramos aprox. de carpaccio de buey. Para la vinagreta 30 gramos de aceite de oliva virgen extra (AOVE)20 gramos de mostaza antigua20 gramos de salsa yakiniku5 gramos de vinagre de arroz. Elaboración

Lava y escurre la kale, a continuación córtala juntando varias hojas y realizando cortes transversales no muy finos. Pon una cazuela o sartén amplia a calentar con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente incorpora la col kale, las almendras para que se tuesten, las uvas pasas y los dos dientes de ajo en camisa, dándoles previamente un golpe.

Salpimenta al gusto y empieza cocinando a fuego medio-alto durante unos cinco minutos y moviendo asiduamente. Después baja el fuego y deja cocer tapado, para que genere vapor y se ablande un poco la col, otros cinco minutos.

El carpaccio de ternera déjalo a temperatura ambiente un rato antes de presentar el plato, el tiempo dependerá de la temperatura de la cocina. Prepara la vinagreta, mezcla en un cuenco o en el batidor de salsas el AOVE, la mostaza de Dijon, la salsa yakiniku y el vinagre de arroz. Bate hasta emulsionar.

Acabado y presentación

Sirve la col kale con almendras en los platos y coloca sobre ella el carpaccio formando unas rosetas. Para terminar, adereza con la vinagreta de mostaza y sirve enseguida. ¡Buen provecho!

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Tf.-91.884.29.34

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar