TU ECOTIENDA EN CASA. De la huerta a tu puerta
TU ECOTIENDA EN CASA.   De la huerta a tu puerta

Manténgase informado. Visite nuestras redes sociales.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Brotes Organic Fruta y verdura ecológica y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Tweets de Brotes Organic @BrotesOrganic
04.03.2021
Brotes Organic
Ningún comentario

 

Ya sea por su buen sabor, su facilidad de preparación o sus numerosos beneficios para la salud, hay muchas razones para amar Bimi® brócoli.

La lista de lo que hace Bimi brócoli una verdura tan buena es tan larga que para simplificarla hemos creado nuestra lista de las diez mejores cosas que amamos sobre Bimi brócoli.

Es una excelente manera de incluir porciones adicionales de verdura de hoja verde oscuro en muchos platos diferentes.

Bimi brócoli es versátil y práctica, no hay desperdicio y se puede también comer crudo.

Tiene un sabor más suave que el brócoli convencional - es más parecido a un espárrago.

¿Sabes que incluir más brásicas en tu dieta podría protegerte contra ciertos tipos de cáncer? Además tiene múltiples propiedades antienvejecimiento.

Bimi brócoli necesita menos tiempo de cocción que otras variedades de brócoli, y como por consecuencia, al consumirlo tiene mayor conservación de las vitaminas y nutrientes

80g de Bimi brócoli corresponde a una ración de frutas y verduras,

Los bajos niveles de carbohidratos digeribles en Bimi brócoli lo convierten en una opción saludable para los diabéticos o aquellos con una dieta con IG bajo.

04.03.2021
Brotes Organic
Ningún comentario

 

Ingredientes, para 4 personas.

300 gr. pulpa de calabaza, pelada, 160 gr. harina, 3 huevos, 1 cucharada de pan rallado, una cucharadita de levadura, 2 cucharadas de parmesano rallado, nuez moscada, aceite, para freír, sal, pimienta.

Elaboración.

Corta la pulpa de la calabaza, pesada sin piel ni semillas, en dados. Cuece al vapor unos 20-25 minutos, o hasta que quede muy tierna. Mezcla en la batidora la pulpa de la calabaza con la harina, la levadura en polvo, los huevos, el pan rallado y el parmesano rallado, sazonando con una pizca de nuez moscada, sal y pimienta.

Una vez se haya mezclado bien y quede una masa fina, fríe cucharadas de masa en aceite bien caliente, hasta que queden dorados los buñuelos. Escurre sobre papel de cocina y sirve recién hechos.

25.02.2021
Brotes Organic
Ningún comentario

 

Dentro de la familia de los frutos rojos, podemos distinguir sobretodo las fresas, arándanos rojos, grosellas rojas, frambuesas, moras, cerezas y ciruelas rojas.

Lo cierto es que conocer cuáles son las propiedades nutricionales de cada fruta resulta particularmente interesante sobretodo a la hora de descubrir qué beneficios nos aportan, siendo de hecho unos alimentos que no podrían faltar dentro de una dieta variada y equilibrada.

 Arándanos rojos: ricos en antioxidantes

Los arándanos rojos son unas frutas especialmente ricas en antioxidantes. Además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diferentes tipos de cáncer y son útiles para mejorar la circulación y combatir el colesterol.

Cerezas: ricas en betacarotenos

Las cerezas aportan un altísimo contenido en betacarotenos, además de ser energéticas, depurativas y diuréticas, ayudando de manera positiva a la hora de eliminar toxinas y prevenir la retención de líquidos.

Ciruelas rojas: ideales contra el estreñimiento

Las ciruelas son una de las frutas más conocidas contra el estreñimiento, sobretodo cuando son consumidas en ayunas antes del desayuno. Además, ayudan a regular la digestión.

Frambuesas: muy ricas en vitamina C

Las frambuesas son unas frutas muy ricas en vitamina C, una reconocida vitamina con beneficios antioxidantes que ayuda a la hora de prevenir el cáncer, a la vez que neutraliza los diferentes efectos negativos de los radicales libres.

Fresas: beneficios desintoxicantes

Las fresas son unas frutas bien toleradas por los diabéticos, de forma que pueden incorporarlas a la dieta. Ayuda a combatir la anemia, a la vez que sus beneficios refrescantes las convierten en un alimento ideal en épocas de mayor calor (sobretodo en primavera y verano).

Moras: contra el colesterol alto

Las moras son ideales en caso de niveles altos de grasas en sangre, ya que ayuda a reducir el colesterol LDL por un lado, y a aumentar el colesterol HDL por otro. Son buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares, a la vez que reducen el riesgo de arteriosclerosis.

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Tf.-91.884.29.34

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar