Comer.....,Naturalmente
Comer.....,Naturalmente
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA.

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE

Tf.-91.826.90.46

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Manténgase informado. Visite nuestras redes sociales.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Brotes Organic Fruta y verdura ecológica y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Tweets de Brotes Organic @BrotesOrganic
10.11.2017
Brotes Organic
Ningún comentario
INGREDIENTES: ·       1 manojo de hinojos tiernos, ·        2 cebollas, ·       200 gr. pollo ·        100 gr. tocino fresco o salado, ·        1 hueso de jamón, ·        3 patatas, ·       2 nabos ·       3 zanahorias, ·        3 dientes de ajo, ·        300 gr. garbanzos remojados, ·        aceite de oliva, ·        1 cucharada de pimentón dulce ·       sal, pimienta negra en grano, ·       un chorrito de aceite de oliva, los ajos pelados, el pimentón, tres granos de pimienta, un poco de sal y el azafrán. Deja cocer a fuego lento una hora, o hasta que esté todo muy tierno. 20 minutos antes de finalizar la cocción añade las patatas en trozos regulares, junto con el arroz (si lo usas). ·       Si lo haces en olla rápida, calcula 30-45 minutos aproximadamente, cocinando todo a la vez. Admite muchas otras verduras, como calabaza, judías verdes o incluso col ·        pizca de azafrán, ·       200 gr. arroz (opcional). PREPARACION Ponemos a calentar el pollo con el tocino y el hueso, en una olla grande cubiertos de abundante agua. Dejamos que empiece a hervir y vamos espumando el caldo de vez en cuando. Deja cocer unos 20 minutos. Corta los tallos del hinojo en trozos, quitando las partes más duras. Echa los hinojos a la olla, junto con las carnes. Añade los garbanzos remojados, la cebolla en cuartos, los nabos, las zanahorias, un chorrito de aceite de oliva, los ajos pelados, el pimentón, tres granos de pimienta, un poco de sal y el azafrán. Deja cocer a fuego lento una hora, o hasta que esté todo muy tierno. 20 minutos antes de finalizar la cocción añade las patatas en trozos regulares, junto con el arroz (si lo usas). Si lo haces en olla rápida, calcula 30-45 minutos aproximadamente, cocinando todo a la vez. Admite muchas otras verduras, como calabaza, judías verdes o incluso col.
10.11.2017
Brotes Organic
Ningún comentario
Cómo hacer jabón casero sin sosa cáustica y con aloe vera Una de las mejores opciones para hacer este producto casero y ecológico, con la intención de cuidarnos es hacer jabón de aloe vera, ya que cuida la piel tanto por fuera como por dentro. Pero, hay que tener en cuenta que para hacer este producto sin usar sosa hay que encontrar una alternativa. Un buen sustituto natural de la sosa cáustica es la planta conocida como saponaria. Estas plantas son conocidas como plantas del jabón o jaboneras, ya que sus propiedades y efectos son muy similares a los del jabón; de hecho, desde hace siglos se ha usado para hacer jabones caseros. Concretamente, contienen saponinas que son glucósidos de triterpenoides o de esteroides y son solubles en lípidos y agua, haciendo espuma como el jabón comercial que conocemos y logrando el mismo efecto limpiador Ingredientes 50 g de raíz de saponaria en polvo 1 cucharada de hojas y flores de milenrama El gel de 2 o 3 hojas de aloe vera 100 ml de aceite de oliva 1 litro de agua Preparación Pon el agua a calentar en una olla o cazo y en cuanto empiece a hervir retírala del fuego. Añade las hierbas y tapa la olla, dejando que repose entre media hora y una hora. Cuela la infusión en un recipiente grande y añade el gel de sábila y el aceite de oliva mientras remueves. Cuando esté toda la mezcla homogénea viértela en el molde y deja que se seque y endurezca en el frigorífico durante el tiempo que sea necesario, hasta que tenga la consistencia deseada. Podrás usarlo tanto para lavar tus manos y cuerpo como para el pelo a lo largo de un mes, ya que es lo que esta cantidad suele durar
03.11.2017
Brotes Organic
Ningún comentario
Muy recomendada para curar las afonías y otras afecciones de garganta. Una infusión  de tomillo limón y miel bien preparada, puede darle a nuestra garganta gran beneficio aliviando, irritaciones y las molestias leves de garganta. Ingredientes de la Infusión -Una cucharada de miel de romero -Una cucharada de tomillo -Medio vaso de agua  -Zumo de medio limón Preparación de la infusión -Escaldamos el tomillo en el agua -Dejamos reposar diez minutos y colamos -Añadimos el zumo de limón y la miel de romero. Forma de tomar la infusión Beber lentamente la infusión con una cañita, introduciéndola, tanto como sea posible, en la garganta

Llamar

E-mail

Cómo llegar