TU ECOTIENDA EN CASA. De la huerta a tu puerta
TU ECOTIENDA EN CASA.   De la huerta a tu puerta

Manténgase informado. Visite nuestras redes sociales.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Brotes Organic Fruta y verdura ecológica y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Tweets de Brotes Organic @BrotesOrganic
21.03.2020
Brotes Organic
Ningún comentario
Los niños pueden responder al estrés de diversas formas, por ejemplo, mostrándose más dependientes, preocupados, enfadados o agitados, encerrándose en sí mismos o mojando la cama. Muéstrese comprensivo ante las reacciones de su hijo, escuche sus preocupaciones y ofrézcale más amor y atención. Los niños necesitan el amor y la atención de los adultos en los momentos difíciles. Dedíqueles más tiempo y atención. Acuérdese de escuchar a sus hijos, hablarles con amabilidad y tranquilizarles. Cuando sea posible, organice momentos de juego y relajación con su hijo. En la medida de lo posible, trate de mantener a los niños cerca de sus padres y familia y evite separarlos de las personas que se encargan de su cuidado. En caso de separación (por ejemplo, por hospitalización), asegúrese de mantener el contacto frecuente (por ejemplo, a través del teléfono) y de ofrecer consuelo. Mantenga las rutinas y los horarios habituales en la medida de lo posible, o ayude a crear otros diferentes en el entorno nuevo, en particular actividades escolares y de aprendizaje, así como momentos para jugar de forma segura y relajarse. Explique lo que ha pasado y cuál es la situación actual y dé a los niños información clara sobre cómo pueden reducir los riesgos de contraer la enfermedad; utilice palabras que puedan entender en función de su edad. Facilite también información sobre situaciones hipotéticas (por ejemplo, un miembro de la familia y/o el niño empiezan a encontrarse mal y tienen que ir al hospital durante un tiempo para que los médicos puedan ayudarles a recuperarse. (OMS)
21.03.2020
Brotes Organic
Ningún comentario
Desde siempre me he tomado las espinacas rehogadas con jamón y beicon o en crema… pero digo a ver si se me ocurre darle una vuelta para hacer recetas nuevas. Esta receta se me ocurrió el otro día porque realmente me encantan las dos cosas… y juntas están genial, además de tomar una comida sana de verdad. Ingredientes para hacer espinacas con setas 300 gramos de espinacas 150 gramos de seta sihitake 150 gramos de champiñones Sal 2 ajos Curry verde o curry normal Cómo hacer espinacas con setas 1.- En un wok, doramos el ajo cortado en láminas, en un poco de aceite. 2.- Una vez dorado, agregamos las setas y champiñones y salteamos hasta que se hagan. Unos 10 minutos a fuego medio. 3.- Ahora es momento de agregar las espinacas frescas. En este caso las vais echando poco a poco enteras y aunque parezca que no entran en el wok, se quedarán en nada. Es momento también de agregar la sal y las especias. En este caso compré curry verde… le fue genial. Pero esto es totalmente opcional, si no tenéis no pasa nada.
14.03.2020
Brotes Organic
Ningún comentario
Hoy os dejamos la receta alternativa al hidroalcohol . Los aceites esenciales del árbol de te y la lavanda son conocidos por su poder bactericida y antiviral. INGREDIETNES: Aloe vera puro Alcohol  con mas del 60% de etanol Aceite esencial del árbol del té Aceite esencial de lavanda Aceite esencial de limón PREPARACIÓN 1.      Añade 8cucharadas soperas de gel de aloe vera en un bol de cristal. Si prefieres extraer el gel directamente de la planta ten cuidado de no pincharte. 2.      Añade 90 mililitros de alcohol (6 cucharadas) . 3.      Agreg al bol 16 gotas de aceite esencial del árbol del te, 10 gotas de aceite esencial de lavanda y 5 gotas de aceite esencial de limón. 4.      Para facilitar el proceso puedes usar cuentagotas pero asegurate que esté esteril 5.      Dejar reposar 24 horas
alt="logo de brotesorganic"> TU TIENDA ECOLOGICA

Brotes Organic Supermercado Ecológico

TIENDA ECOLOGICA ONLINE/alt VISITA NUESTRA TIENDA ECOLOGICA ONLINE
¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

Tf.-91.884.29.34

Movil.-663.009.044

Fruta, verdura y productos ecologicos.Eche un vistazo a nuestra oferta semanal, cestas  y a nuestra sección de recetas para una alimentación equilibrada.

CONTACTA POR WHATSAPP HAZNOS TUS PREGUNTAS

Haz tu pedido y consulta tus dudas mediante nuestro whatsapp Brotes Organic 663.009.044

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Brotes Organic comprar Fruta y Verdura ecologica

Llamar

E-mail

Cómo llegar